TAREA 1

 ¿QUE SON INTRUCIONES?

Se denomina instrucción en informática al conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el  procesador (ver) interpreta ejecuta.




¿QUE SON LAS EXPRESIONES?

En programación, una expresión es una combinación de constantes, variables o funciones, que es interpretada de acuerdo a las normas particulares de precedencia y asociación para un lenguaje de programación en particular.



¿QUE SON ARCHIVOS?

Un archivo​ o fichero​ informático es una secuencia de bytes almacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. A los archivos informáticos se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en expedientes, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional.



JARQUIA DE ARCHIVO EN EL SISTEMA

es una norma que define los directorios principales y sus contenidos en el sistema operativo GNU/Linux y otros sistemas de la .



REGISTROS

Archivos que contienen información acerca del funcionamiento general del equipo. Al registro es donde acude el sistema Windows cuando necesita saber alguna cosa sobre el hardware y el software del equipo, así como sobre otros aspectos relacionados con la configuración del sistema.



QUE SON LOS ARREGLOS

es una colección ordenada de datos (tanto primitivos u objetos dependiendo del lenguaje). Los arreglos (matrices) se emplean para almacenar multiples valores en una sola variable, frente a las variables que sólo pueden almacenar un valor (por cada variable).



TIPOS DE ARREGLO

Existen dos tipos de Arreglos: Unidimensionales y Bidimensionales.



CARASTERISTICA DE ARREGLO DE UN SISTEMA

Un arreglo tiene la característica de que puede almacenar a N elementos del mismo tipo y además permite el acceso a cada uno de estos elementos. Se distinguen dos partes en los arreglos: Los componentes. Hacen referencia a los elementos que componen o forman el arreglo. 


QUE SON VECTORES

Los vectores son estructuras de datos similares a los arreglos, pero más desarrollados, ya que entre otras cosas, crecen y decrecen dinámicamente, según se necesite. En algunos lenguajes, el tamaño de un arreglo queda fijo en tiempo de compilación.


VECTORE DE ILUSTRACION

La ilustración vectorial es una técnica de creación de imágenes y diseños de forma digital. Es la realización de diseños con la ayuda de un PC y de un software adecuado para la creación de diseños.



Como interpretar vectores

En programación, se le denomina vector, formación, matriz​​ (en inglés array, del cual surge la mala traducción arreglo),​también llamado Arreglo a una zona de almacenamiento contiguo que contiene una serie de elementos del mismo tipo, los elementos de la matriz



Que es una clase

Una clase es un elemento de la programación orientada a objetos que actúa como una plantilla y va a definir las características y comportamientos de una entidad. La clase va a ser como un molde a partir del cual vamos a poder definir entidades.


 
PUBLICIDAD


POR FAVOR BUENA NOTA



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PROGAMACION